Enlace

Para Buscar Los Temas Relacionados

Búsqueda personalizada

RESULTADOS DE BUSQUEDA

Enlaces

sábado, 23 de mayo de 2009

Verduras para la Salud

Verduras para la salud


¿Qué viene en todas las formas, colores y tamaños y puede ayudar a prevenir el cáncer, enfermedades del corazón y la obesidad?
La respuesta no es algunos píldora de dieta mágica, pero las verduras. Sin embargo, la mitad de todos los estadounidenses no comer verduras distinto de patatas, judías verdes o ensalada. Esto es demasiado limitado.
Aquí hay algunas razones por qué estadounidenses deberían añadir más verduras a su dieta.

1. verduras son bajos en calorías.
Aproximadamente una tercera parte de las personas en los Estados Unidos son sobrepeso. Para bajar de peso, comer menos calorías y aumentar su nivel de actividad.
Utilizando las verduras en platos principales y snacks puede ayudarle a bajar de peso.
Acerca de una tercera parte de las personas en los Estados Unidos son sobrepeso.
Utilizando verduras en platos principales y snacks pueden ayudarle a bajar de peso.
2. Las verduras son bajas en grasa y no colesterol.
Los norteamericanos comen demasiado grasa. Una dieta alta en grasa plantea la posibilidad de obtener la cardiopatía y algunos tipos de cáncer.
En otra parte, verduras, son muy bajas en el tipo de grasa con enfermedades del corazón. Muchos alimentos desde los animales contienen colesterol.
Comer estos productos animales puede aumentar el colesterol en la sangre y aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca.
Las verduras no contienen colesterol, comerlas pueden ayudar a prevenir esta enfermedad mortal.
3. Las verduras son bajas en sodio.
Sodio se encuentra en sal y muchos otros alimentos. Demasiado sodio puede causar hipertensión arterial en algunas personas.
Verduras frescas contienen sodio muy poco. En general, verduras congeladas tienen sodio más que hacer de verduras frescas, y verduras enlatadas han incluso superiores. Compruebe las etiquetas de alimentos para encontrar alimentos con la menor cantidad de sodio.
4. Vegetales son ricos en vitaminas y minerales.
Verduras verdes y naranjas oscuros proteger contra el cáncer de la garganta y pulmones. Estos vegetales contienen betacaroteno, un pigmento que se convierte en vitamina A por el el cuerpo.
Pueden ayudar a alimentos ricos en betacaroteno de prevenir el cáncer. Este grupo de verduras incluye zanahorias, squash de invierno, espinacas, brócoli, batatas y kale.

Muchas verduras también son ricos en vitamina C y pueden ayudar a prevenir el cáncer de la garganta y estómago. Los ricos en vitamina C incluyen pimientos, col, coliflor, brócoli, Coles de Bruselas, tomates y berza.

Las hortalizas de algunos son muy buenas fuentes del mineral de hierro. Hierro es necesario para construir la sangre y proporcionar la energía. Muy poco hierro en la dieta puede causar anemia.
El hierro es más alto de espinaca, arvejas, habas, guisantes black-eyed, remolacha verdes y patatas toda.

Las hortalizas verdes oscuras, como el espinacas, mostaza verdes, brócoli y col, son ricas en calcio. Calcio es necesario para huesos saludables y dientes y puede ayudar a prevenir la osteoporosis enfermedad ósea-adelgazamiento.
5. Las verduras en el repollo y la familia de mostaza tienen valor adicional de la salud.
Esta familia de verduras incluye repollo, brócoli, coliflor, Coles de Bruselas, kale y verdes de mostaza.
Estos vegetales se denominan cruciferous porque sus flores se asemejan a una Cruz. Estos vegetales pueden ayudar a disminuir el riesgo de cáncer de colon, estómago y pulmonar.
6. Vegetales son ricos en fibra.
Fibra es la parte de las plantas que no puede ser digerida o absorbida por el cuerpo. Una dieta rica en fibra puede proteger contra el cáncer de colon.
Verduras todos son fuentes de fibra. Es mejor obtener de fibra de alimentos, en lugar de tomar píldoras o otros suplementos.
Demasiado fibra puede hacer más difícil para su cuerpo absorber los muchos nutrientes, incluyendo el hierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

vinculo patrocinado

Las Plantas el Mejor Recurso

Las Plantas el Mejor Recurso
Las Cosas Sencillas de la vida